Uncategorised

Control Eléctrico 

1

Curso Martes y Miercoles de 6:00 pm a 10:00 pm,dara inicio el dia 25 de abril del 2017

 

 

 

Instalaciones Electricas 

ins

 

Cursos los Sábados de 8:00 am a 4:00 pm, inicio 6 de mayo del 2017.

 

 

PLC Básico

plc

Martes y Miércoles de 6:00 pm a 10:00 pm. inicia 23 de mayo del 2017 

 

PLC Básico

plc2

Sábados de 8:00 am a 4:00 pm inicia 17 de junio del 2017

 

 

PLC intermedio

plc

Sábados de 8:00 am a 4:00 pm inicia 15 de juanio del 2017

 

 

PLC Intermedio

plc2

Martes y Miércoles de 6:00 pm a 10:00 pm, inicia 20 de junio del 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

Este contenido será modificado

temporalmente en atención a las

disposiciones legales y normativas en

materia electoral, con motivo del inicio de

periodo de campañas.

 

Es un programa de dibujo técnico desarrollado por Autodesk para el uso de ingenieros, técnicos y otros profesionales de carreras de diseño.

Autocad es un programa, como su nombre lo dice, para diseñar, CAD significa Computer Aid Design, en el que se puede realizar todo tipo de diseños técnicos, muy útil para ingenieros, arquitectos, etc, pudiendo crear diseños de todo tipo en 2d y 3d, planos, objetos, cortes de objetos, etc; ya han creado la versión 2007 que tiene muchos avances en cuanto a 3d y herramientas avanzadas, aprender totalmente autocad toma tiempo, ya que es una herramienta profesional muy potente.

                       Resultado de imagen para autocad

Importancia del AutoCAD.

Programa de graficación, herramienta básica para dibujar en arquitectura, ingeniería, diseño industrial, topografía, cartografía, geología, electricidad, electrónica; permite dibujar con precisión, corregir, copiar y modificar, los elementos gráficos.

La realización de los trabajos de dibujo y diseño por ordenador es hoy común en todas las empresas que requieren la realización de planos, mapas, edificios, circuitos electrónicos, piezas mecánicas y otros aspectos de la delineación y el diseño, donde un dibujo o esquema gráfico son esenciales.  Estas labores, en el pasado realizadas a mano, requieren en la actualidad de equipos informáticos y programas especializados, que proporcionen más exactitud, fiabilidad, comodidad y mejor acabado. 
 

Resultado de imagen para autocad

 

Ventajas del AutoCAD.

  • Dibujar de una manera ágil, rápida y sencilla, con acabado perfecto y sin las desventajas que encontramos si se ha de hacer a mano.
  • AutoCAD se ha convertido en un estándar en el diseño por ordenador ya que es muy versátil, pudiendo ampliar el programa base mediante programación (Autolisp, DCL, Visual Basic, etc.).
  • Permite intercambiar información no solo por papel, sino mediante archivos, y esto representa una mejora en rapidez y efectividad a la hora de interpretar diseños, sobretodo en el campo de las tres dimensiones. Con herramientas para gestión de proyectos podemos compartir información de manera eficaz e inmediata. Esto es muy útil sobretodo en ensamblajes, contrastes de medidas, etc…
  • Es importante en el acabado y la presentación de un proyecto o plano, ya que tiene herramientas para que el documento en papel sea perfecto, tanto en estética, como, lo más importante, en información, que ha de ser muy clara. Para esto tenemos herramienta de acotación, planos en 2D a partir de 3D, cajetines, textos, colores, etc… Aparte de métodos de presentación fotorrealísticos.

 

Desventajas del AutoCAD.

  • La gran desventaja de AutoCAD es que se trata de un programa de pago $$$$$$, algo que para muchas personas significa una gran limitación, ya que el costo para adquirir este Programa es muy elevado y sobrepasa mas de los mil dolares.
  • De entrada, Autocad es un Programa muy Amplio y requiere de mucho Estudio para lograr Dominarlo Completamente, Ningun Centro de Estudio Presencial de Autocad te enseñará todo, absolutamente todo. Pero con lo básico basta para Realizar Grandes Cosas con esta Herramienta de Apoyo al diseño asistido por una Computadora.
  • Existen Herramientas que quizas nunca lleguemos a usar y ni siquiera lleguemos a conocer si nosotros mismos no incursionamos en la experimentación de estas herramientas y al mismo tiempo tomarnos la molestia de investigar casi todas las herramientas.
  • En Dibujos Especializados no es el mejor indicado, ya que requiere de Diseño a colores, Realizamos, Texturas y estas en si pesan demasiado a la hora de añadirle el realismo que demanda.
  • La aplicación de materiales a los objetos 3d hacen un archivo muy pesado, el rende es algo lento, para eso existe 3d studio.
  • En Primera instancias fue creado para dibujo mecánico y ahora es utilizado en otros perfiles profesionales como la ingeniería y la arquitectura, lo que ha obligado a autodesk a integrar el Realismo lo que le agrega peso al producto final.

 

                                                 

 

 

Objetivo: 

Será capaz de configurar AutoCAD de acuerdo a las necesidades de cada proyecto específico.  

 

Fuentes: 

http://leonardoqta03.blogspot.mx/2013/04/que-es-autocad-y-para-que-nos-sirve.html

http://jhbastiaan.blogspot.mx/2013/06/autocad.html

 

 

 

Descarga aquí la ficha técnica del curso de AutoCAD  

 

CENTRO DE ASISTENCIA Y SERVICIOS TECNOLOGICOS (CAST-TIJUANA)

 

                                            mapa

DOMICILIO: AV. ERMITA NORTE No. 3900

COL.: SAN JOSE DEL RIO.

CIUDAD: TIJUANA, BAJA CALIFORNIA

No. TEL. (664) 6-21-79-42 Y (664) 6-21-79-43

DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RED SOCIAL DE FACEBOOK:

www.facebook.com/CASTTijuana/

 

MISIÓN

Apoyar en la formación de recursos humanos calificados, que satisfagan los requerimientos del mercado laboral, ofreciendo servicios tecnológicos y de capacitación, pertinentes y de calidad, manteniendo una permanente vinculación con el sector productivo, contribuyendo así al fortalecimiento de la planta productiva y desarrollo nacional.

* * * * * * * *

VISIÓN

Ser el centro de asistencia y capacitación tecnológica con influencia regional  y reconocimiento a nivel nacional e internacional por su competitividad, pertinencia y calidad en el servicio, apoyando a emprendedores y empresas con soluciones tecnológicas innovadoras.

* * * * * * * *

 REMEMBRANZA DEL CAST

Con el fin de apoyar el compromiso nacional mediante la capacitación de los trabajadores del sector productivo en empresas de calidad internacional y  principalmente a la micro y pequeña empresa de nuestro país el C. Presidente de la República inauguró el CENTRO DE ASISTENCIA Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS (CAST) el 12 de Noviembre de 1994 confirmado que la educación técnica es progreso.

* * * * * * * *

POLITICA DE CALIDAD

Quienes integramos el CAST- Tijuana estamos comprometidos a otorgar Servicios de Capacitación, Servicios Tecnológicos y como Centro de Evaluación en Normas Técnicas de  Competencia Laboral, que cumplan con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes en una acción de mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, de los Servicios que se ofrecen, así como del desarrollo integral de los que aquí laboramos.

* * * * * * * *

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

1) Mantener la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad.

2) Mantener  un 90% de satisfacción del cliente en nuestro servicio.

3) Mantener  al 90% el Programa Anual de Mantenimiento a Instalaciones y Equipo.

* * * * * * * *

 cast1

 

 

Friday the 28th. .