0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

Nosotros

CAPACITANDO Y CREANDO PROFESIONALES

SÍGUENOS PARA MÁS DETALLES

¿QUÉ HACEMOS?

En Cast ofrecemos servicios tecnológicos para empresas de la ciudad y brindamos capacitación en diferentes áreas de la industria.
Tenemos capacitaciones especializadas a la necesidad de cada empresa, y capacitaciones abiertas para el público en general.

MISIÓN

Apoyar en la formación de recursos humanos calificados, que satisfagan los requerimientos del mercado laboral, ofreciendo servicios tecnológicos y de capacitación, pertinentes y de calidad, manteniendo una permanente vinculación con el sector productivo, contribuyendo así al fortalecimiento de la planta productiva y desarrollo nacional.

VISIÓN

Ser el centro de asistencia y capacitación tecnológica con influencia regional y reconocimiento a nivel nacional e internacional por su competitividad, pertinencia y calidad en el servicio, apoyando a emprendedores y empresas con soluciones tecnológicas innovadoras.

REMEMBRANZA

Con el fin de apoyar el compromiso nacional mediante la capacitación de los trabajadores del sector productivo en empresas de calidad internacional y principalmente a la micro y pequeña empresa de nuestro país el C. Presidente de la República inauguró el CENTRO DE ASISTENCIA Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS (CAST) el 12 de Noviembre de 1994 confirmado que la educación técnica es progreso.

POLÍTICA DE CALIDAD

Quienes integramos el CAST- Tijuana estamos comprometidos a otorgar Servicios de Capacitación, Servicios Tecnológicos y como Centro de Evaluación en Normas Técnicas de Competencia Laboral, que cumplan con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes en una acción de mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, de los Servicios que se ofrecen, así como del desarrollo integral de los que aquí laboramos.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1) Mantener la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad.
2) Mantener un 90% de satisfacción del cliente en nuestro servicio.
3) Mantener al 90% el Programa Anual de Mantenimiento a Instalaciones y Equipo.

capacitacion

¿POR QUÉ ESCOGER CAST?

ASESORES PROFESIONALES

Todos los asesores y capacitadores son personas profesionales en el área.

ENTRENAMIENTO DE CALIDAD

Los entrenamientos, cursos y servicios son de calidad y a la altuda del mercado industrial.

VÁLIDEZ PROFESIONAL

Recibe certificado o diploma con validez profesional, el cual reforsará tu currículum.

112 K

CURSOS COMPLETADOS

347 K

PREOFESIONALES PREPARADOS

451

DOCENTES

992 K

EMPRESAS SATISFECHAS